El Cortijo El Campillo está ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

En cada uno de tus paseos te adentrarás en la historia del campo andaluz con su tradición y estética tan sencillas y bellas. Es un cortijo tradicional de la zona cual hemos restaurado y ampliado en 2008 bajo directrices ecológicos, aplicando técnicas modernas, pero manteniendo la arquitectura tradicional.

Cada unidad tiene su propio terraza con unas vistas maravillosas

La Casa Rural Campo Feliz es un lugar de encuentro con la naturaleza en el mismo corazón del Parque Natural del Cabo de Gata de Almería.
La casa está situada en pleno campo y a 5 km. de las playas más hermosas, con todo lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila y agradable.

Consta de cuatro habitaciones separadas, con una capacidad total para 8 personas. Se puede alquilar sólo una habitación o toda la casa, en cualquier caso se garantiza plena intimidad y tranquilidad, con las máximas garantías.
Cada habitación tiene su respectivo baño privado, también con terraza individual y hamacas . En su interior, consta de aire acondicionado y una hermosa chimenea con un estilo decorativo que fusiona lo oriental, lo marroquí y lo típico del lugar.
Para Uso Común dispone de una amplia cocina con todo lo necesario para su uso habitual, y a ella se une un horno de leña y una barbacoa.
También, para un mejor servicio a los visitantes ofrecemos conexión WiFi.
Para la realización de eventos, conferencias u otro tipo de encuentros, también cuenta con una gran sala separada, la Tetería , ideal para la práctica de yoga, fiestas privadas y otras actividades, teniendo la opción de que Casa Rural Campo Feliz se encargue de la organización de las comidas.

La Datilera es una Casa Rural de alquiler de habitaciones ubicada en un valle muy tranquilo entre montañas a la entrada del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar Almería. Punto de partida inmejorable para visitar playas como las de Genoveses y Mónsul o Las Salinas de Cabo de Gata .

La casa dispone de una bonita piscina,  sala de exposiciones, dos grandes salones con chimenea, amplias zonas ajardinadas y una sala de yoga  luminosa de aproximadamente 50m2 con una pared cubierta de espejos y barra de ballet.

En uno de los salones hay un espacio con nevera, microondas y utensilios de cocina para uso de todos.

Tenemos una amplia biblioteca para disfrute de nuestros huéspedes así como  un gran surtido de juegos de mesa.

Las habitaciones tienen su propio porche con mobiliario de jardín y coloridas hamacas

Hay una zona de parking dentro del recinto.

Apostamos por un turismo alternativo al de sol y playa, ecológico, sostenible y respetuoso con el entorno, fuera de circuitos comerciales.