Casa del Cine - fachada
Casa del Cine - patio
Casa del Cine - comedor
Casa del Cine - dormitorio
Casa del Cine - Azotea
Casa del Cine - fachada
Casa del Cine - patio
Casa del Cine - comedor
Casa del Cine - dormitorio
Casa del Cine - Azotea

La Casa del Cine

Níjar Casas completas

Soy un Alojamiento Turístico, soy la Casa del Cine en Níjar: para singles, parejas, amigos, familias y sus perro-amigos.

Te permitiré «vivir» con absoluta tranquilidad en uno de esos lugares semi-desconocidos: el pueblo de Níjar (uno de los seis pueblos ‘secretos’ más atractivos, según el periódico inglés The Times): podrás hacerlo, dentro de una de mis casitas, o de las dos o tres (según la capacidad que requieras), todas disponen de wifi, cocina y baño y ¡cómo no! Os abriré las puertas a nuestro Patio Privado y Solarium donde las montañas te abrazarán.

Mi amiga Mayte quién disfrutó de la provincia de Almería durante sus vacaciones desde niña, me descubrió en el 2006 e hizo de esta iniciativa su pasión: al entrar no te encontrarás una casa rural “típica”, sino un mundo de creatividad, entre el sueño y la realidad.

¿Por qué soy de Cine?

Porque… contengo 3 casitas con nombre de estrellas: Fugaz, de Mar, y de Cine.

Porque…. Desde uno de los dormitorios proyectaban las películas en el cine del pueblo ( ya derruido).

Porque… pongo a tu disposición Música de Películas y temas con letras alusivas al cine , mi cineteca, mi biblioteca, y juegos.

Porque…(bajo petición) preparamos una sesión de cine totalmente privada al aire libre y durante la misma os invitamos a Bebida y Palomitas.

Disponemos de Tarifas especiales para singles y largas Temporadas.

Y además ¡Eventos Bonicos¡: En temporada media y baja abrimos nuestras puertas para que puedas celebrar en su Patio privado, y su espléndida Azotea (Terra’o) tus eventos.


1–11
desde
50€

Servicios

lacasadelcine.com 699 996 851
Registro de Turismo de Andalucía
VTAR/AL/137, VTAR/AL/144, VTAR/AL/145

Envía una solicitud