La Casa del Cine
Níjar Casas completasSoy un Alojamiento Turístico, soy la Casa del Cine en Níjar: para singles, parejas, amigos, familias y sus perro-amigos.
Te permitiré «vivir» con absoluta tranquilidad en uno de esos lugares semi-desconocidos: el pueblo de Níjar (uno de los seis pueblos ‘secretos’ más atractivos, según el periódico inglés The Times): podrás hacerlo, dentro de una de mis casitas, o de las dos o tres (según la capacidad que requieras), todas disponen de wifi, cocina y baño y ¡cómo no! Os abriré las puertas a nuestro Patio Privado y Solarium donde las montañas te abrazarán.
Mi amiga Mayte quién disfrutó de la provincia de Almería durante sus vacaciones desde niña, me descubrió en el 2006 e hizo de esta iniciativa su pasión: al entrar no te encontrarás una casa rural “típica”, sino un mundo de creatividad, entre el sueño y la realidad.
¿Por qué soy de Cine?
Porque… contengo 3 casitas con nombre de estrellas: Fugaz, de Mar, y de Cine.
Porque…. Desde uno de los dormitorios proyectaban las películas en el cine del pueblo ( ya derruido).
Porque… pongo a tu disposición Música de Películas y temas con letras alusivas al cine , mi cineteca, mi biblioteca, y juegos.
Porque…(bajo petición) preparamos una sesión de cine totalmente privada al aire libre y durante la misma os invitamos a Bebida y Palomitas.
Disponemos de Tarifas especiales para singles y largas Temporadas.
Y además ¡Eventos Bonicos¡: En temporada media y baja abrimos nuestras puertas para que puedas celebrar en su Patio privado, y su espléndida Azotea (Terra’o) tus eventos.