Esta agradable casa de tres dormitorios está situada en Rodalquilar, un pequeño pueblo en el corazón del Parque de Cabo de Gata. Es una casa nueva. La casa es de tres plantas y dispone de una terraza arriba con bonitas vistas al Jardín Botánico y tumbonas. Hay otra terraza fuera del salón ideal para las comidas.
La casa tiene tres dormitorios, uno de cama doble y dos con una cama sencilla.
Rodalquilar es un pueblo muy bonito, perfecto para disfrutar el Parque.

En el corazón del Parque Natural, a pocos minutos de playas vírgenes de aguas cristalinas , esta casa de 3 dormitorios con vistas impresionantes al Jardín Botánico y hacia el otro lado el valle hasta el mar. Tiene dos terrazas: una arriba, con ducha exterior, barbacoa y solarium . Hay WIFI . es una zona muy tranquila, pero sólo a 100 m. de bares, restaurantes , centro de buceo . Tiene aire acondicionado y todas las comodidades.
Rodalquilar se encuentra en el centro de una caldera volcánica, aquí hubo una importante mina de oro, las instalaciones todavía pueden ser visitadas.
Una ubicación natural donde se han filmado muchas películas, de Clint Eastwood en «El Bueno, el Feo y el Malo» a Indiana Jones.
Más de 28 playas en el Parque. Muchas playas naturistas. El último paraíso en la costa española .
La temperatura no es demasiado alta en verano y en invierno pueden llegar fácilmente a 25 º C. La zona cuenta con las precipitaciones más bajas de Europa .
Caminatas en invierno y sorprendentes flora y fauna.

En el corazón del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar;
en el hermoso valle de Rodalquilar,
donde los colores del paisaje despiertan todos nuestros sentidos,
aquí se encuentra este conjunto de casas rurales.
Su constucción es moderna y ecológica
sin olvidar el encanto de la arquitectura tradicional.

Creemos en el turismo respetuoso, amable, sostenible,
como el verdadero modo de disfrutar de este rincón insólito.