El cortijo de La Hierbaluisa es un cortijo rehabilitado conforme a las características de la zona, con dos aljibes para la recogida del agua de lluvia, horno de leña y chiquera. Se encuentra dentro del Parque Natural del Parque de Cabo de Gata, y comprende parte del Cerro Blanco. A solo diez minutos de las playas más bonitas del Mediterráneo, y con muchos senderos cercanos, el Cortijo del Fraile, o la caldera volcánica de la Majada Redonda.

El Cortijo El Campillo está ubicado en pleno corazón del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

En cada uno de tus paseos te adentrarás en la historia del campo andaluz con su tradición y estética tan sencillas y bellas. Es un cortijo tradicional de la zona cual hemos restaurado y ampliado en 2008 bajo directrices ecológicos, aplicando técnicas modernas, pero manteniendo la arquitectura tradicional.

Cada unidad tiene su propio terraza con unas vistas maravillosas

¡Tranquilidad, Calma y Descanso asegurados!

Albaricoques Rural es una casa rural ecológica situada en el interior del Parque Natural Cabo de Gata-Nijar. Compuesta de 7 casitas independientes, con capacidad para 2- 3 personas y construidas en 2009. Con una situación privilegiada en un entorno natural entre almendros y olivos, son un lugar con encanto para pasar unos días de descanso y tranquilidad.

El estilo arquitectónico ha sido inspirado en el arquitecto catalán Josep Lluís Sert, reflejado en su libro ¨SERT: Arquitectura Mediterránea¨. El criterio seguido durante la construcción es de desarrollo sostenible y uso de energías limpias y renovables, con un reciclaje del 100% de las aguas.

Cada casa rural dispone de salón-cocina, dormitorio, baño y una amplia terraza exterior con muebles de jardín y con árboles ya implantados. El dormitorio dispone de un ventilador anclado al techo con varias velocidades y mando a distancia. Todas las habitaciones, baño incluido, disponen de calefacción mediante suelo radiante y en el salón-cocina chimenea.
Cerca de la playa a 10-15 minutos, Wifi gratuito y mascotas bienvenidas.

Ideal para pasar unos días de calma, descanso y tranquilidad.