La Casa Rural Campo Feliz es un lugar de encuentro con la naturaleza en el mismo corazón del Parque Natural del Cabo de Gata de Almería.
La casa está situada en pleno campo y a 5 km. de las playas más hermosas, con todo lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila y agradable.

Consta de cuatro habitaciones separadas, con una capacidad total para 8 personas. Se puede alquilar sólo una habitación o toda la casa, en cualquier caso se garantiza plena intimidad y tranquilidad, con las máximas garantías.
Cada habitación tiene su respectivo baño privado, también con terraza individual y hamacas . En su interior, consta de aire acondicionado y una hermosa chimenea con un estilo decorativo que fusiona lo oriental, lo marroquí y lo típico del lugar.
Para Uso Común dispone de una amplia cocina con todo lo necesario para su uso habitual, y a ella se une un horno de leña y una barbacoa.
También, para un mejor servicio a los visitantes ofrecemos conexión WiFi.
Para la realización de eventos, conferencias u otro tipo de encuentros, también cuenta con una gran sala separada, la Tetería , ideal para la práctica de yoga, fiestas privadas y otras actividades, teniendo la opción de que Casa Rural Campo Feliz se encargue de la organización de las comidas.

La Datilera es una Casa Rural en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar Almería, con piscina,  de alquiler íntegro o por habitaciones con servicio de hotel rural,  donde poder disfrutar de  la lectura y la música, de una conversación junto a la chimenea, la práctica del yoga o  el visionado nocturno de las estrellas,  entre otros placeres. Con espacios comunes amplios, es un lugar ideal para grupos que necesiten desarrollar una actividad.  También es un lugar de encuentro donde participar de diversos actos culturales.

En la modalidad de alquiler por habitaciones el precio incluye un amplio desayuno.  Los huéspedes tienen a su disposición un  espacio con nevera, microondas y utensilios de cocina. Además se pueden reservar cenas con antelación.

En la modalidad de alquiler íntegro se dispone de cocina.

Todas las habitaciones son independientes,  con baño propio, porche con mobiliario de jardín y coloridas hamacas.

Ubicada en un valle  tranquilo entre montañas, sin contaminación acústica o lumínica, La Datilera, es un punto de partida inmejorable para recorrer el Parque Natural; tan solo a 10 minutos de San José y sus espectaculares playas de Genoveses y Mónsul.

Apostamos por un turismo alternativo al de sol y playa, ecológico, sostenible y respetuoso con el entorno, fuera de circuitos comerciales.

Para ampliar información y consultar precios te recomendamos que visites nuestra web.