Esta agradable casa de tres dormitorios está situada en Rodalquilar, un pequeño pueblo en el corazón del Parque de Cabo de Gata. Es una casa nueva. La casa es de tres plantas y dispone de una terraza arriba con bonitas vistas al Jardín Botánico y tumbonas. Hay otra terraza fuera del salón ideal para las comidas.
La casa tiene tres dormitorios, uno de cama doble y dos con una cama sencilla.
Rodalquilar es un pueblo muy bonito, perfecto para disfrutar el Parque.

En el corazón del Parque Natural, a pocos minutos de playas vírgenes de aguas cristalinas , esta casa de 3 dormitorios con vistas impresionantes al Jardín Botánico y hacia el otro lado el valle hasta el mar. Tiene dos terrazas: una arriba, con ducha exterior, barbacoa y solarium . Hay WIFI . es una zona muy tranquila, pero sólo a 100 m. de bares, restaurantes , centro de buceo . Tiene aire acondicionado y todas las comodidades.
Rodalquilar se encuentra en el centro de una caldera volcánica, aquí hubo una importante mina de oro, las instalaciones todavía pueden ser visitadas.
Una ubicación natural donde se han filmado muchas películas, de Clint Eastwood en «El Bueno, el Feo y el Malo» a Indiana Jones.
Más de 28 playas en el Parque. Muchas playas naturistas. El último paraíso en la costa española .
La temperatura no es demasiado alta en verano y en invierno pueden llegar fácilmente a 25 º C. La zona cuenta con las precipitaciones más bajas de Europa .
Caminatas en invierno y sorprendentes flora y fauna.

Esta casita forma parte de un cortijo rehabilitado de principios de siglo y situada junto a la carretera comarcal.

Los Martinez es un núcleo rural situado a 4 km de Fernán Pérez y 12 Km de las Negras, las playa más cercana. Esta pedanía se compone de pocas casas.

La casas dispone: 
Terraza privada con acceso a la vivivenda.
El interior es un espacio diafano y abierto.
Tiene un salón con cocina americana, equipada con cocina de gas y campana extractora, microondas y frigorífico debajo de la encimera.
También dispone de plancha, lavadora y Tv.
El dormitorio está en la parte alta, tiene dos ventanas enfrentadas para facilitar la corriente. La cama es un futón de 1’80 x 2’00
Cuarto de baño completo con ducha.

Cerro la Gorra es una casa rural  ubicada a 3km de Agua Amarga. Sitio ideal como punto de partida de rutas de senderismo, a caballo o en bicicleta. Cercana a calas tan espectaculares como Cala Enmedio, Cala El Plomo o Los Muertos.

La casa es de alquiler íntegro. Tiene una capacidad máxima para 19 personas. Dispone de 9 habitaciones, todas con baño privado, climatización, T.V., terraza individual. Salón comedor con chimenea. Cocina totalmente equipada (horno, microondas, lavavajillas, frigorífico industrial, etc). Salón principal multiusos con chimenea y aseo.

Piscina exterior vallada, ubicada junto a una explanada  con barbacoa y pequeña pérgola, ideal para reuniones de grupo. La piscina se mantiene abierta en temporada alta con su correspondiente limpieza diaria.

La casa dispone de aparcamientos techados.

Las zonas comunes exteriores (piscina y aparcamientos) son de uso compartido con dos apartamentos más ubicados en la finca (estancias privadas para uso de los propietarios).

La casa se alquila completa. Sin servicio. Para estancias superiores a 4 días ofrecemos recambio de ropa de cama y baño. Existe la posibilidad de contratar  limpieza diaria, así como  servicio de catering.

El precio de la casa va desde 300€ noche en temporada baja a 600€ noche en temporada alta. Estancias mínimas de dos noches en temporada baja y cuatro noches en temporada alta.